Un técnico en reparación de teléfonos celulares fue ejecutado a tiros durante la tarde de este martes, fue sorprendido por hombres armados en el interior de su local que se ubica en la calle Citlali entre Ferrocarril y las vías del tren en la colonia Francisco Villa Norte.
Los hechos acontecieron alrededor de las 14:45 horas, el hoy extinto fue reconocido en la escena del crimen como Miguel Ángel Xolot Peralta, de 26 años de edad, alias “El Panda” y su local se denomina Pandacel.
Se indicó que repentinamente se escucharon varias detonaciones de arma de fuego, otros comerciantes quienes tienes sus locales a un costado y enfrente de Pandacel, al escuchar los disparos se refugiaron dentro de sus establecimientos.
Cuando cesaron las detonaciones y se asomaron se percataron que “El Panda” se encontraba tirado en medio de su local, con manchas desangre en gran parte de su ropa y ante esta situación de inmediato llamaron a los paramédicos de la Cruz Roja, pero cuando llegaron al lugar la victima ya estaba sin vida.
Miguel Ángel Xolot Peralta, recibió varios impactos de bala, principalmente en la ingle, abdomen, tórax y rostro, lesiones que le causaron la muerte de manera instantánea.
Los agresores de inmediato se dieron a la fuga y tanto los vecinos como los comerciantes nadie vio nada, sobre quien o quienes cometieron este crimen y en que se dieron a la fuga.
Elementos de la policía estatal y de la Guardia Nacional, fueron los primeros respondientes, acordonaron el área y peritos de la fiscalía hicieron el levantamiento del cuerpo que fue trasladado a la morgue, en tanto la familia realizaba la identificación legal ante la fiscalía.
FUENTE: RADIO HIT NOTICIAS