Aparentemente como resultado de las secuelas de lesiones que sufrió hace 15 días por atropellamiento, perdió la vida un adulto mayor identificado como Pedro, de quien se dijo pese a que tuvo 18 hijos, murió solo en un cuarto que rentaba en la colonia Nuestra Señora de Lourdes.
La propietaria del inmueble que se ubica en la calle Constitución de la citada colonia, señaló que su inquilino hace dos semanas atrás fue atropellado por una motocicleta y le ocasionó lesiones que paulatinamente fueron deteriorando su estado de salud, aunado a su avanzada edad.
Agregó la arrendataria que alrededor de las 10:00 horas de este martes tocó a la puerta del cuarto que ocupaba el hoy extinto y éste aún le contestó, le dijo que abriría la puerta, pero no lo hizo posteriormente se dio cuenta que estaba tirado a media habitación, ante esta situación llamaron a los paramédicos de la Cruz Roja, pero estos nunca llegaron a la solicitud de auxilio.
Ante esta situación la dueña de la casa junto con elementos de Protección Civil y de la Policía Municipal abrieron el cuarto y se encontraron con que la persona ya estaba sin vida.
FUENTE: RADIO HIT NOTICIAS