Un camión refresquero de la Peñafiel terminó impactado contra la pared de un domicilio en la colonia Paraíso Las Dunas, donde esta unidad hizo un boqueta en la vivienda, mientras que la parte frontal del automotor terminó destrozado, resultando lesionados el conductor y su ayudante.
Los hechos acontecieron alrededor de las 18:00 horas de este martes, sobre la calle Deidades entre Cultura Madre y Valle Central y provocó la movilización de los cuerpos de emergencias como Protección Civil y Bomberos, debido a que este accidente fue bastante aparatoso.
El camión Izuzu, con placas XY-01660 del estado de Veracruz, era conducido por Adán Cueto, de 32 años de edad e iba acompañado de su ayudante Emmanuel Santos, de 36 años de edad, transitaban sobre la calle Deidades de norte a sur y entre Cultura Madre y Valle central, el chofer perdió el control se fue hacia su izquierda y se impactó contra una vivienda donde hizo un boquete.
El conductor de la unidad quedó atrapado en la cabina de la unidad, donde fue rescatado por los cuerpos de emergencias y junto con compañero de trabajo fueron trasladados a un hospital en una ambulancia de Protección Civil.
Las causas del accidente aún no se había definido, pero el oficial de tránsito del estado que tomó conocimiento de los hechos, señaló que todo se debió aparentemente a la velocidad inmoderada y falta de precaución para conducir.
FUENTE: RADIO HIT NOTICIAS