Durante el recorrido, Say fue recibido por vecinos que no ocultaron su sorpresa y agradecimiento por la visita. “Es el primer candidato que se atreve a entrar a estas calles desde hace muchísimos años. Aquí nadie quiere venir a ensuciarse los zapatos”, expresó una vecina con emoción y contundencia.
El aspirante del PT recorrió tanto las calles principales como las más marginadas, donde escuchó quejas sobre la falta de servicios básicos, inseguridad y ausencia total de apoyo gubernamental. Uno de los episodios más comentados por los vecinos fue el de un parque al que, en una campaña pasada, un partido político le instaló alumbrado público. Sin embargo, al no ganar la elección, regresaron a quitarlo.
“Eso es lo que hace falta cambiar: que la política deje de usarnos como moneda de cambio”, señaló Say durante el recorrido, comprometiéndose a trabajar con dignidad y sin condicionamientos.
Los vecinos coincidieron en que la colonia Ejidal ha sido históricamente una de las más olvidadas de Coatzacoalcos. “Aquí nunca han venido a ayudar. Pasan los años, pasan los gobiernos y seguimos igual”, dijo un colono.
Say finalizó su recorrido reiterando que su gobierno será de puertas abiertas, cercano a la gente, y que trabajará desde las colonias, no desde una oficina. “Venimos a escuchar y a comprometernos. Lo que prometamos, lo vamos a cumplir”, aseguró.







