Enrique Burgos
Una tapicería con 35 años de antigüedad fue consumida en su totalidad en pleno centro de Coatzacoalcos.
El hecho se registró cerca de las 9:20 horas de la mañana de este martes 5 de agosto, en el inmueble ubicado la calle Guerrero 605 entre Zamora y Llave.
El siniestro generó una intensa movilización de cuerpos de emergencia y de acuerdo con los primeros reportes, las llamas arrasaron con un 85 por ciento del lugar.
Richard Guzmán, hijo del propietario Marvin Guzmán, relató que su padre tuvo una crisis nerviosa por lo que requiero ser atendido por paramédicos.
Elementos del Cuerpo de Bomberos trabajaron intensamente para sofocar el fuego y evitar que se propagara a viviendas contiguas.
Durante las labores, lograron extraer del interior del domicilio dos tanques de gas que representaban un riesgo adicional, así como láminas de zinc, mientras que el material de tapicería quedó totalmente incinerado.
El comandante de Bomberos, Jorge García Cruz, explicó que hasta el momento se desconocen las causas del incendio, por lo que se realizarán las investigaciones correspondientes.
Elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona para facilitar el trabajo de los cuerpos de auxilio y garantizar la seguridad de los vecinos.









