Enrique Burgos.
Los perros que fueron rescatados en abril pasado en una azotea del fraccionamiento Maradunas de Coatzacoalcos, donde vivían en condiciones de abandono y desnutrición, ya tienen un nuevo hogar y hoy se recuperan con cuidados dignos.
La asociación Amo Animales (@AMOA) informó que los canes fueron adoptados por una persona identificada como “Don Ángel”, quien se comprometió a brindarles amor y atención, dejando atrás la situación de maltrato en la que se encontraban.
En su momento, el caso generó amplia indignación ciudadana y la denuncia permitió que activistas, autoridades, acudieran al rescate y vigilaran la atención veterinaria
No obstante, aún falta que se resuelva el proceso legal en contra de la persona que mantenía a los animales en lamentables condiciones, pues asociaciones y ciudadanos han insistido en que se apliquen sanciones ejemplares para evitar la impunidad en casos de maltrato animal.
AMOA agradeció el apoyo de la población y subrayó que la denuncia oportuna es fundamental para transformar vidas y garantizar un trato digno a los animales.
“Con mucha alegría queremos contarles que los perritos rescatados de la azotea iya fueron adoptados! Hoy comienzan una nueva vida llena de amor, cuidados y dignidad. Agradecemos profundamente a Don Ángel, quien con todo su compromiso y cariño se ha dispuesto a quererlos y cuidarlos como se merecen. Gracias también a cada persona que apoyó y se unió a esta causa. Cada acción suma para transformar vidas.”, [Sic].
Radio Hit Noticias.




