El pavo real que había sido robado en el Estero del Pantano de Cosoleacaque fue recuperado por su propietaria la señora Beatriz Adriana.
De acuerdo lo informado por la dama, acudió al domicilio ubicado en la calle General Anaya donde se le habían proporcionado la información sobre el ave.
Ahí le entregaron a la pava llamada Blue quien tenía dos crías y un pavo real macho de pareja, por lo que la dama, temía que se murieran de tristeza.
Explicó que no pondrá una denuncia contra la presunta responsable, pues no buscaba afectarla, lo único que quería era recuperar al pavo real.
De acuerdo con la dama, el ave voló a un patío cercano y posteriormente fue atrapada por una vecina, quien la escondió en un costal para después desaparecer con la pava.
El hecho se registró el pasado lunes por la mañana, pero hasta este miércoles y jueves comenzó a denunciarlo en redes sociales y en medios de comunicación.
Ahora la pava Blue está con su familia, un pavo real llega a tener un costo de entre 3 mil a 5 mil pesos de acuerdo con la señora Beatriz.
Enrique Burgos.
Radio Hit Noticias.