Gustavo de Hoyos Walther, dirigente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), resaltó que a pesar del discurso del presidente Andrés Manuel López Obrador sobre su Segundo Informe de Gobierno, la administración federal es mala y carece de resultados.
De acuerdo con De Hoyos, se trató de un informe desapercibido, ya que careció de propuestas para enfrentar las crisis económica y sanitaria derivadas de la pandemia de Covid-19, las cuales mantienen al país en una situación preocupante.
En este gobierno, aunque la generalidad es muy mala, a diferencia de lo que dijo el presidente hoy, sostengo que tenemos el peor gobierno en el peor momento, pero hay gente valiosa dentro de éste y con ella tenemos que contruir”, expresó De Hoyos en videoconferencia.
El presidente de la Coparmex reprochó que el gobierno federal prefiere atender sus grandes obras y dejar sin apoyos a las microempresas y advirtió que desde el inicio de la actual administración se manifestaron acciones tendientes a despreciar la inversión.
El discurso de esta mañana, agregó, fue un informe desangelado y pareció más una conferencia “mañanera” de larga duración sin preguntas.
FUENTE: FORBES