El presidente municipal, Amado Cruz Malpica, visitó el nuevo auditorio ubicado en la base de la Policía Municipal, adecuado para brindar capacitación a elementos de esta institución y eventualmente entretenimiento al personal.
En su recorrido, el edil porteño destacó que los elementos policiacos se merecen un espacio digno para recibir los cursos que establecen las instituciones de seguridad y subrayó que las capacitaciones son muy importantes, ya que han dado muy buenos resultados en materia de prevención.
“Quiero aprovechar para reconocer el esfuerzo de todos ellos, por la cortesía que han tenido con la ciudadanía, no ha habido quejas de los elementos policiacos, hemos tenido buenos resultados en las actividades preventivas que realizan”.
Cruz Malpica subrayó las mejoras en infraestructura y condiciones laborales que impulsa el director de la Policía Municipal, Luis Enrique Barrios Ríos y la síndico único, Ana Bertha Hernández Aguilar.
“Gracias al empeño, esfuerzo e insistencia del almirante Barrios que no ha quitado el dedo del renglón, una persona que se preocupa por los elementos de la Policía; también por la atención permanente de la ingeniero Ana Bertha que de manera puntual atiende los requerimientos de capacitación y los recursos materiales de educación que puedan requerir”.
El auditorio está totalmente climatizado, cuenta con proyector y asientos cómodos reciclados, algunos donados por Fundación ADO y otros, provenientes de las nuevas unidades que fueron presentadas este lunes. De la misma manera, fue renovado el sanitario.
Fuente: Ayuntamiento de Coatzacoalcos.