Tener un sueño y aferrarte a él, no es tarea sencilla, pero cuando tu convicción es mucho mayor que cualquier factor, el éxito está más que garantizado. Y es que nada está escrito, más que las letras que colocas día a día en el libro de la vida; con esta premisa, Christian Olvera decide vivir una de sus pasiones, pero a grandes escalas.
El joven intérprete de 19 años de edad, decide mostrar su talento al mundo con una melodía cargada de sentimiento y pasión: “Me Dejaste Con Las Ganas”.
Christian Jesús Alvarado Olvera, nació el 11 de septiembre en Manzanillo, Colima; proviene de una familia unida que le inculcó el luchar por sus sueños.
Desde los cuatro años comenzó a cantar a manera de diversión para ganarse unas monedas con sus abuelos y hasta su estilista; desde la cuna tuvo relación con la música para alegrar el día, aunque en su familia nadie tiene conexión alguna con ese mundo.
Conforme fue creciendo, su interés también aumentó; participó en eventos escolares y decidió tomar una decisión importante en su vida apenas a los 16 años: dedicarse a la música por completo.
Apoyado por su familia decide participar en diferentes concursos de canto logrando excelentes resultados, los cuales sorprendieron con agrado a sus padres y hermanos, pues no imaginaron la magnitud de tal sueño.
A partir de ello decidió prepararse en todos los sentidos para tener todas las herramientas para desenvolverse fuera y dentro del escenario.
Por este sueño, ahora se apodera de todas las plataformas digitales y redes sociales para dar a conocer “Me Dejaste Con Las Ganas”, una melodía que surge de la inspiración de Salvador Arteaga.
Con todas las ilusiones, la maleta cargada de talento y decisión, es como se aventura para escribir su nombre en las principales páginas de la historia del género Regional Mexicano.
Cabe destacar que su estilo musical está impregnado de amor y en su interpretación resalta la dulzura de su voz.
“Este es el comienzo de un sueño que tanto desee y espere. Estoy convencido Que los sueños se pueden cumplir si trabajas por ellos”, nos comentó Christian Olvera.
FUENTE: SAPS GRUPERO