Coatzacoalcos. Ver.
En Villa Allende, tres delincuentes quienes lograron escapar, atacaron a un policía auxiliar del IPAX, quien vigilaba una sucursal de la tienda abarrotera Dipepsa, presuntamente pretendieron despojarlo de su arma de cargo, sin embargo se deduce que la intención de los bandidos era ingresar a la tienda para cometer un robo pero encontraron resistencia.
Se informó que los hechos acontecieron durante la noche de este jueves en la citada tienda que se ubica en la calle Zamora de la colonia Ejidal, donde el policía fue sorprendido por los tres delincuentes y se registró un forcejeo entre los bandidos y el guardián por la disputa del arma.
El policía aparententemente intentó accionar la pistola pero esta no disparó, debido a que se encasquilló, es decir se trabó, esto permitió que no hubiera lesionado de ninguna de las dos partes.
En el momento que ocurría estos hechos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, patrullaban la zona y esto originó que los tres delincuentes optaran por salir corriendo para darse a la fuga, también llegaron refuerzos del IPAX y pese al operativo que se montó, los responsables escaparon.
Radio Hit Noticias.