Al determinarse que el taxista de Las Choapas, Alexis Arroniz Torres, de 22 años de edad, no estaba relacionado con los tres delincuentes armados que fueron detenidos por elementos de la Guardia Nacional, mientras viajaba en el taxi que él conducía, fue dejando en libertad por la autoridad federal.
Arroniz Torres, conductor del taxi marcado con el numero 264, pudo demostrar ante la Fiscalía General de la República (FGR) que él solo les prestó el servicio a los tres sujetos como pasajeros, además de que los propios sospechosos, dijeron que el taxista no tenía nada que ver con ellos.
Los presuntos delincuentes quienes fueron detenidos el pasado domingo, mientras viajaban a bordo de este taxi son Mauricio N., de 24 años de edad, quien dijo ser de Juan Díaz Covarrubias, así como José N., de 27 años y Pablo N., de 23 años de edad, ambos originarios de Teapa, Tabasco.
A estos sujetos se les encontró en su poder dos pistolas, una tipo escuadra y una revolver, así como cartuchos útiles. El taxista explicó que los tres individuos le pidieron la corrida de Las Chopas al paralelo, es decir hacia el entronque con la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa, donde al llegar una patrulla de la Guardia Nacional, les marcó el alto y al ser revisados los tres sujetos se les halló las armas ya descritas.
Radio Hit Noticias.