Silvia Pinal habló por primera vez de forma pública sobre el pleito legal entre su nieta, Frida Sofía, y su exesposo, Enrique Guzmán, durante una entrevista para el canal de YouTube de Mara Patricia Castañeda, donde declaró que las acusaciones de la modelo “seguramente son cosas falsas”.
Al ser cuestionada sobre las acusaciones de abuso sexual que pesan contra Enrique Guzmán y la denuncia interpuesta por Frida Sofía, la veterana actriz consideró que su exesposo y cantante no haría algo así: “Tienes sus cosas, pero por un lado vale”, enfatizó.
Acerca de la relación que mantiene con su hija, Alejandra Guzmán, en estos momentos donde la familia Guzmán-Pinal es blanco de críticas, la actriz de la época de oro del cine mexicano afirma que ha continuado de forma normal.
No estoy contenta con eso, estoy muy disgustada y se me hace injusto, totalmente injusto”, recalcó Silvia Pinal.
Dejó entrever que Pablo Moctezuma, padre de Frida Sofía, no le dio nada a la modelo cuando era niña. Aseguró que Alejandra Guzmán siempre les dio a sus hijos “cariño, respeto y buenos colegios” para su formación.
Alejandra ha sido buena madre”, destacó la veterana actriz.
Afirmó que a Frida Sofía le agrada vivir en los Estados Unidos. Mientras que sobre Enrique Guzmán declaró que nunca le ofreció una disculpa por el daño que le hizo psicológicamente, aunque no pormenorizó sobre el asunto.
Recordemos que Frida Sofía acusó a Enrique Guzmán de hacerle “cosas feas” durante una entrevista concedida a Gustavo Adolfo Infante. Tanto en el programa Ventaneando como en Hoy, el cantante dijo que “no le tocó ni un pelo”.
En un post en Instagram, Frida Sofía también acusó a Enrique Guzmán de haber abusado sexualmente de Silvia Pinal.
Fuente: Quinto Poder.