Coatzacoalcos, Ver.
En Villa Allende, durante la madruga de este martes, se registraron tres actos delictivos que ocasionó la alarma y zozobra de los habitantes, así como la movilización de los cuerpos de emergencias y de la policia.
Alrededor de las dos de la mañana, sujetos desconocidos vandalizaron el único cajero automotico que hay en esa comunidad, con la intensión de sustraer el dinero, pero de acuerdo al reporte que se tiene, no lograron obtener el efectivo.
Este dispensador de billetes esta ubicado en el parque central de Villa Allende e intentaron arrancarlo jalándolo con cables de acero y una camioneta, pero al notar la presencia de la policía optaron por darse a la fuga, dejando tirado las herramientas que pretendían usar.
Al mismo tiempo en Rabón grande fue incendiado una palapa y un vehículo, esto fue aparentemente para distraer a la policía y poder robarse el cajero.
De manera extraoficial se indicó que la policía habría detenido a cuatro mujeres, quienes presuntamente habrían tenido participación en estos actos delictivos.
Radio Hit Noticias.