La exestrella de la NBA se detuvo en una autopista de Florida para asistir a una mujer que tuvo problemas con uno de sus neumáticos.
Una mujer que se quedó varada junto a una carretera interestatal en Florida debido a un problema con un neumático de su vehículo recibió ayuda inesperada del exjugador de la NBA Shaquille O’Neal, informó la policía local.
O’Neal, quien vive en la zona de Orlando, transitaba por la interestatal 75 cerca de Gainesville el lunes, cuando vio que la mujer se paró al lado del camino, aseguró la oficina del alguacil del condado de Alachua en una publicación en Facebook.
El basquetbolista retirado se quedó con la mujer hasta que llegó la asistencia al lugar.
En el video publicado en Facebook, los agentes agradecieron a O’Neal por su ayuda. Se escucha que la conductora les dice a los policías que tuvo un problema con el neumático, lo que la obligó hacerse a un lado.
Explica que O’Neal se detuvo a ayudar.
Él le dio un saludo con el puño a los oficiales Purington y Dillon antes de seguir su camino. Oigan, los de la Fundación de Baloncesto de Policías no son los únicos que conocen a Shaq”, indicó la oficina del sheriff en Facebook.
FUENTE: EXCÉLSIOR