La cúpula de las instalaciones del conjunto gallego comenzó a arder este lunes, no se reportaron heridos y el siniestro fue controlado-
Un incendio se registró en la tarde de este lunes en la cúpula de la sede del Celta de Vigo, situada a la altura del número 44 de la calle Príncipe de Vigo, aunque el suceso no ha dejado ningún herido.
En concreto, el 112 Galicia fue alertado de la presencia de fuego y humo en el edificio en la tarde de este lunes por varios particulares, según detalló a Europa Press.
Posteriormente, el servicio de emergencias dio aviso del incendio a los bomberos, la Policía Nacional, la Policía Local y el cuerpo de Protección Civil de la ciudad. Además, de modo preventivo, informó a los servicios de Urgencias del 061. Asimismo, fuentes de la Policía Nacional indicaron que el suceso no dejó heridos, aunque el edificio de la sede del Celta y el anexo fueron desalojados.
Así, las mismas fuentes precisaron que las llamas solo afectaron a la terraza situada en la cúpula del primer inmueble y que los bomberos se han desplazado al lugar para sofocar el fuego. El alcalde de Vigo, Abel Caballero, también se trasladó hasta ese punto.
FUENTE: EXCÉLSIOR