A pesar de que el conjunto mexiquense acumula cuatro partidos sin victoria, Jonathan Maidana asegura que el objetivo sigue siendo la clasificación.
A pesar del punto que rescató contra América, Toluca pasa por un mal momento en el torneo Guardianes 2020, suman 4 partidos sin ganar y tienen rivales complicados en las próximas fechas, iniciando por Santos este domino. El defensa central Jonatan Maidana mencionó que siguen buscando resultados positivos para obtener un lugar en liguilla y principalmente al jugar en casa.
“Esa es la mentalidad de este club; este equipo también quiere ir por esos objetivos, prepararse bien y hacerse fuerte de local. Queremos llevar al club a las posiciones de arriba y para eso hay que trabajar mucho, y bueno, de aquí a fin de temporada se verá si logramos eso objetivos. Todavía tenemos varios partidos como para acomodarnos y hay que aprovechar eso”, dijo el argentino.
Sobre los laguneros, próximo rival para los Diablos, Maidana dijo:
“Es un equipo importante, y tiene muy buenos jugadores. Seguramente va a esperar un poquito por venir a la altura, así que hay que estar muy atentos, muy seguros en lo que hace el equipo, y a los que les toque entrar, saber que hay que hacer un esfuerzo importante si nos queremos quedar con los tres puntos”.
Maidana había sido relegado a la banca, pero volvió a la titularidad ante las Águilas, por lo que reconoció que es una competencia interna y siempre se buscará jugar la mayor cantidad de minutos.
“Creo que todos estamos en esa situación, nadie es más que nadie acá. Hay que tratar de estar bien para cuando el técnico decida que te toca jugar, hacerlo bien, así que mientras pueda, me esforzaré en los entrenamientos y estaré muy al pendiente de lo que quiera el profesor”, puntualizó.
FUENTE: EXCÉLSIOR