Familiares y amigos de Santos Torres Rodríguez exigieron justicia por la muerte del volovanero de Cosoleacaque, que falleció cuando una camioneta del ayuntamiento de Coatzacoalcos se quedó sin frenos y lo atropelló.
El pasado 9 de septiembre, el señor Santos de 70 años caminaba por la calle Ignacio de la Llave del centro del puerto sureño, cuando un vehículo se vino hacia atrás en una pendiente debido a que tuvo problemas con el embrague del freno de mano, la camioneta golpeó al volovanero, lesionándolo gravemente.
Hipólita González Alor, viuda del volovanero, señaló que hasta el momento nadie se ha puesto en contacto con ella para indemnizarlos por la muerte de su esposo, pues la camioneta sería propiedad del ayuntamiento de Coatzacoalcos.
“Hasta ahorita pues no nos han atendido en nada yo lo que quiero que se haga justicia por mi esposo, porque él no estaba ni enfermo, ni borracho ni nada”, aseveró.
La señora Hipólita llegó este fin de semana al sitio donde ocurrió el accidente, sus hijos y familiares la acompañaron a levantar el alma de Santos.
“En el gran día de la resurrección y del premio, resucita la entre tus Santos y elegidos. Olvida sus culpas y pecados para que junto a ti, goce de la vida inmortal en el Reino Eterno, por Jesucristo nuestro señor amén”, mencionó uno de los presentes.
Clara Torres González, hija del señor Santos, explicó que están cubriendo todos los gastos, incluso la comunidad de Cosoleacaque los ha estado apoyando, sin embargo, aún no les dicen nada de los responsables de la camioneta.
“La verdad que el municipio solamente ha dicho que va a cubrir los seguros, pero no, no ha dicho para cuándo, ¿Y cuándo será, ya pasó una semana ya tiene una semana que todo esto paso”, refirió.
Enrique Burgos.
Radio Hit Noticias.




