Coatzacoalcos, Ver.
Cuatro negocios establecidos en Coatzacoalcos fueron asaltados en las ùltimas 48 horas, en uno de estos atracos la policía tardó cuatro horas en acudir al llamado de auxilio que hicieron los empleados, los delincuentes que cometieron estos actos delictivos, se llevaron efectivo y mercancía.
Los negocios asaltados, fueron dos tiendas Oxxo, una farmacia y un restaurante dedicado a la venta de carnes y pollos asados, de todos estos negocios los hampones se llevaron el dinero de la venta del día.
Las sucursales de Oxxo que fueron asaltadas son las que se ubican en la avenida Nicolás Bravo y Román Marín de la zona centro de la ciudad y el de avenida Las Palmas en el fraccionamiento Paraíso.
En esta ultima tienda, el responsable fue un solo delincuente quien armado con una navaja, se apoderó del dinero que había en la caja registradora, pero además obligó al empleado a realizar 5 depósitos por 5 mil pesos cada uno, es decir optuvo 25 mil pesos en efectivo, que se puede disponer a través de una tarjeta bancaria, o retirarlo en cualquier otra tienda.
También fue asaltada una farmacia YZA que se ubica ne la calle 18 de Marzo esquina con Ferrocarril de la colonia López Mateos, donde al decir de los empleados una vez que el delincuente salió del establecimiento de inmediato llamaron al 911, pidiendo el auxilio de la policía, pero resultó que pasaron cuatro horas, para que una patrulla llegara al lugar.
Mientras que el restaurante asaltado se ubica en Juan Osorio López y Cristóbal Colón, frente a la Alameda, donde llegaron dos sujetos portando armas de fuego, uno de ellos se quedó vigilando el acceso y el segundo entró al negocio y luego de encañonar a la cajera se robó el efectivo y se dieron a la fuga, uno de ellos tomó un camión urbano y el segundo escapó en una motocicleta.
Radio Hit Noticias.