El cuerpo de una persona en avanzado estado de descomposición fue localizado dentro de un inmueble abandonado que se ubica en el número 1250 de la carretera Transístmica en la colonia Manuel Ávila Camacho.
Una cuadrilla de obreros quienes realizaban trabajos de limpieza sobre esa arteria, al igual que los empleados de los locales comerciales, ubicado ese sector, fueron quienes percibieron los fétidos olores y al buscar en un inmueble abandonado, fue que encontraron la persona sin vida y en avanzado estado de putrefacción.
Se indicó que el cuerpo estaba cubierto con un cartón, de tal manera que se desconocía si era un hombre o una mujer, lo cierto es que en los alrededores había huellas de sangre de tal manera que esta persona fue asesinada probablemente a golpes y abandonado su cadáver en ese lugar.
El sitio fue acordonado por elementos de la Policía Estatal y personal de la fiscalía hizo el levantamiento del cadáver que fue trasladado al servicio médico forense en espera que sea identificado por sus familiares.
Radio Hit Noticias.