El conjunto de La Franja realizó la pretemporada con plantel completo a diferencia de años anteriores y el viernes debuta en el Guard1anes 2020.
Después de cuatro meses del último partido oficial en la Liga MX, en el Puebla están listos para afrontar iniciar el nuevo torneo Guard1anes 2020, donde este viernes visitarán a Mazatlán.
Puebla realizó una intensa pretemporada en el Estadio Cuauhtémoc y a comparación de otros años, esta vez desde el inicio contó con plantel completo.
Previo al inicio de torneo, el director deportivo, Carlos Poblete, reconoce la confianza que tiene el club para el nuevo certamen, además de lo satisfecho que está el cuerpo técnico por lo mostrado en los partidos de preparación.
“En los partidos de preparación quedamos conformes con lo que se mostró, tenemos confianza que el viernes iniciemos con un resultado positivo”, señaló.
Por lo que respecta a las nuevas incorporaciones nuevas, ‘El Búfalo’ comentó que será una competencia intensa por ganarse un puesto en el 11 titular, ya que los refuerzos se han visto muy bien durante la pretemporada.
“Se hicieron adecuaciones al plantel con Juan y su cuerpo técnico y creo que están cubiertas todas las zonas, será una competencia leal en todas las zonas y será benéfico para el club”, destacó.
Por último, Poblete señaló que el plantel está libre de covid-19, apenas el pasado fin de semana se sometieron a una prueba y todos salieron negativos, al igual que manifestó el estar siguiendo los protocolos puestos por la liga.
“La liga te obliga a tener exámenes permanentes, todos salieron negativos, hacemos todos los protocolos cada entrenamiento”, finalizó.
FUENTE: EXCÉLSIOR