Los resultados de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz (COESCONPAZ) son evidentes, ejemplo de ello es que Coatzacoalcos cumple ya 300 días sin reportar casos de secuestro.
En sus redes sociales, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez dio a conocer que la estrategia coordinada de seguridad implementada en todo Veracruz es efectiva y demuestra una vez más que apegarse a los lineamientos de Federación fue lo más acertado.
“De manera diaria trabajamos en la Mesa Estatal para la Construcción de la Paz para dar seguimiento a la estrategia coordinada de seguridad implementada en todo Veracruz, la cual ha entregado resultados positivos como los 300 días sin secuestros en #Coatzacoalcos.
Seguimos uniendo esfuerzos con la federación, las fuerzas estatales, fiscalías y los ayuntamientos para resguardar la tranquilidad de los veracruzanos”.
Estas estrategias, se respaldan al contar con una Policía Municipal capacitada y certificada, en constante actualización y que, uniéndose a las labores de seguridad del mando único de la Secretaría de Seguridad Pública, se trabaja para servir y recuperar la seguridad en la ciudad.
Radio Hit Noticias.