Coatzacoalcos, Ver.
A nueve días de haber atentado contra la vida de su esposa, se ignora el paradero del sujeto Elvis Alexis Molina Enríquez, quien el pasado domingo 14 del presente mes, intentó asesinar a su pareja con quien apenas tenía un mes de casado, primero la golpeo, luego intentó atropellarla y finalmente le asestó tres puñaladas.
Mientras el desequilibrado sujeto continúa profugo, la joven de nombre Janeth Francisco López, de 29 años de edad, sigue hospitalizada, aunque sus lesiones son graves, mejora notablemente su condición de salud.
Sus familiares señalaron que presenta tres puñaladas, una en el cuello, otra en el pecho y una más en una pierna que es bastante grave, además de contusiones múltiples, debido a que con su propio vehículo un Kía tipo Río con placas YJV-586 A del estado de Veracruz, su esposo y atacante intentó darle muerte atropellándola y al no conseguirlo la apuñaló, pero pese a esto la joven logró sobrevivir.
Luego de cometer la cobarde agresión Molina Enríquez, quien tiene su domicilio en la colonia Luis Echevería Alvarez, en el mismo vehículo se dio a la fuga, de tal manera que la unidad fue reportada como robada, pero hasta el momento se desconoce el paradero del automotor como del autor de estos hechos.
Los famiiares de la víctima precisaron que la denuncia fue presentada en tiempo y forma ante la fiscalía, de tal manera que confían que las autoridades ministeriales, puedan ubicar y capturar al sujeto Elvis Alexis Molina Enríquez y ser llevado ante la justicia para que pague por sus actos.
En tanto que confian que la agraviada se recupere de las graves lesiones que sufrió y que la mantuvieron al borde de la muerte, aunque hay que destacar que aún no esta totalmente fuera de peligro.
Radio Hit Noticias.