Coatzacoalcos, Ver.
El presunto delincuente quien el pasado 13 del presente mes fue abatido en un enfrentamiento a tiros ocurrido en la taquería Charly ubicada en la colonia Progreso y Paz, finalmente fue identificado y reclamado por sus familiares.
El hoy extinto se llamó Manuel Parada Beltrán, quien contaba con 36 años de edad, alias “El Chunco” era originrio del municipio de Moloacán y contaba con un largo historial criminal, incluso existía en su contra una orden de aprehensión por los delitos de homicidio doloso calificado y lesiones.
Durante la madrugada del día ya referido, el ahora fallecido y tres sujetos más quienes fueron capturados, llegaron a la citada taquería presuntamente a cobrar el derecho de piso y fueron sorprendidos por otro grupo criminal, se dio un enfrentamiento a tiros y momentos depués llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) el saldo de estos hechos fue de un delincuente muerto y tres detenidos.
Quienes fueron capturados y ya estan en el cereso son Jonathan N., Francisco N. y Daniel N, de quienes se indicó también están relacionados con diversos delitos, entre estos el homicidio y decapitación de un taxista ocurrido en Ciudad Olmeca.
Mientras que “El Chunco”, en el 2014, en Moloacán asesinó a tiros a Mayolo Morales Rodríguez y lesionó a dos personas más, luego de cometer este ataque con armas de fuego, se dio a la fuga y presuntamente sus familiares no su supieron más de él, hasta que finalmente se enteraron que había perdido la vida en el enfrentamiento ya referido.
Radio Hit Noticias.