Agua Dulce, Ver.
Con el objetivo de conocer y dar respuesta a las solicitudes realizadas por las comunidades rurales del municipio, el alcalde interino Javier Reyes Ramírez sostuvo la mañana de este miércoles una reunión con subagentes en las instalaciones del Palacio Municipal.
Durante la junta se abordaron diversos temas con los representantes de dichos sectores, entre los que destacaron la rehabilitación de caminos y reparación de alumbrado público por mencionar algunos, además de considerar algunas obras futuras.
Este tipo de actividades permiten conocer más de cerca las necesidades que tienen estas zonas, con la finalidad de buscar una solución a sus problemáticas de manera inmediata y dar seguimiento a los apoyos que con anterioridad se les han brindado.
Al finalizar la reunión los representantes agradecieron el apoyo que ha brindado la actual administración por trabajar constantemente a su beneficio, por lo que refrendaron su compromiso en continuar trabajando de la mano con el Gobierno Municipal a favor de sus comunidades.
Radio Hit Noticias.