Enrique Burgos.
Con la frase “Solas invisibles, unidas invencibles”, Dalia Karina Ramos Puerto tomó protesta como la nueva presidenta de Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (Amexme) capítulo Coatzacoalcos, junto a sus compañeras de la organización, insistió en que buscarán contribuir con el desarrollo de las mujeres y de la ciudad.
En su discurso, aseveró que la asociación es una plataforma de redes de negocios y capacitación, algo necesario en este momento para el sur – sureste de México.
“Queremos poder llegar a toda aquella mujer que quiere llegar con un emprendimiento y poder formar una empresa, porque Amexme es una plataforma, cuyos objetivos son las redes de negocios, capacitación empresarial y vinculación con los tres niveles de gobierno”, indicó.
Por su parte, Mayra Sánchez García quien dejó el cargo tras tres años al frente, mencionó que hubo logros compartidos en momentos muy complicados para Coatzacoalcos por la pandemia.
“Y es así como nuestro sueño de unidad de fraternidad de logros compartidos, con las cámaras y asociaciones de la región hoy son una realidad y aquí están los presidentes de las demás asociaciones del consejo empresarial del sur, les pido un aplauso”, agregó.
Finalmente, el alcalde de Coatzacoalcos, Amado Cruz Malpica, se congratuló con la labor que realiza Amexme y auguró que la relación se fortalezca en el futuro.
Además, destacó el trabajo de la mujer en diferentes ámbitos de la vida pública del país.
“Pero no solamente en México y en Veracruz, también en Coatzacoalcos atestigua esto el vigor de una asociación de mujeres empresarias que hoy tienen un relevo en su mesa directiva, pero lo atestiguan sus diferentes liderazgos no solamente en la empresa, sino en el deporte, en la academia, en la industria, en las artes, en los medios de comunicación”, finalizó.
Radio Hit Noticias.