Coatzacoalcos, Ver.
El empresario choapense, Jesús Uribe, conocido popularmente como Chucho Uribe, ex candidato a la alcaldía de ese municipio, fue detenido en un hotel de Tuxtla Gutierrez, Chiapas, en cumplimiento de una orden de aprehensión por el presunto delito de homicidio.
Tras su captura fue trasladado a Coatzacoalcos y fue ingresado al reclusorio regional Duport Ostión, quedando a disposición del juez que giró la orden de aprehensión en su contra.
Es señalado como probable responsable del homicidio cometido en contra del ex militar Mario Alejandro Gamas López, cuyo cuerpo fue hallado dentro de un tambo con cemento, en la orilla del río Tancochapa en el mes de diciembre del año pasado.
Por este homicidio también fue detenido en el norte del estado el ex comandante de la Policía Ministerial Carlos Alberto N., quien estuvo asignado en Las Choapas y vinculado con actos delictivos con el empresario Jesús Uribe.
Mientras que uno de sus trabajadores de nombre Herminio Montiel alias “El Pingüino” quien actualmente se encuentra preso en el reclusorio regional Duport Ostión, se le notificó otra orden de aprehensión debido a que también tuvo participación en este crimen.
Radio Hit Noticias.