Ayuntamiento certificó a gimnasio por cumplir con los protocolos de higiene. Además de contar con instalaciones limpias y adecuadas para la actividad física, el personal lleva un seguimiento hasta de las vacunas de los usuarios
Tras el paso de la cuarta ola de contagios de covid-19 en este municipio de Agua Dulce y el retorno a las actividades normales, el gobierno municipal inspeccionó y certificó a los gimnasios que cumplen con todo para ser los más seguros para los usuarios.
De la totalidad de gimnasios ubicados a lo largo y ancho de la ciudad, solamente tres cumplieron con los requisitos para alcanzar la certificación, el Mike Power Gym y el Perfect Body, ambos de la colonia Cuatro Caminos, así como el gimnasio Rubí de la colonia El Suspiro.
María Merlo Hernández, encargada del gimnasio Mike Power Gym ubicado arriba de las oficinas de Tránsito del Estado, señaló que una de las ventajas con las que cuenta es el espacio entre aparatos y la altura del techo, lo que permite una mayor circulación del aire.
Además de contar con instalaciones extremadamente limpias, luego de pasar el protocolo básico de temperatura y gel antibacterial, cada uno de los usuarios recibe un bote con líquido desinfectante y una toalla, para que limpie cada aparato antes y después de su uso.
La entrevistada también reveló que tiene un expediente de cada uno de los usuarios regulares, a quienes se les ha solicitado el expediente de vacunación y se les recuerda de las dosis de refuerzo, además de información sobre enfermedades crónicas como diabetes o hipertensión.
Radio Hit Noticias.