Iram Loeza, gerente de la empresa gasera “Gas de Mundo Nuevo” en una reunión vía on line con el Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, le informó al munícipe porteño la decisión de los propietarios de la gasera de donar mil 500 litros de gas a la población vulnerable que ha resultado afectada durante esta pandemia del COVID-19.
En materia logística, serán los elementos de la Unidad de Protección Civil, a cargo de David Esponda Cruz quienes, en forma domiciliaria a partir de hoy, acudirán a los hogares de las familias que fueron seleccionadas para ser beneficiadas a través de este programa de donación.
A cada familia beneficiada que fue previamente elegida por un grupo de voluntarios de esa Congregación, se le entregará un vale de 15 litros de gas, para que cuenten con este combustible para enfrentar esta difícil etapa del año.
MANTIENE GASERA BAJOS PRECIOS EN APOYO A LA ECONOMÍA FAMILIAR
Por otra parte, el gerente de “Gas de Mundo Nuevo”, indicó al Presidente Municipal que durante estos últimos meses la empresa bajó los costos del combustible para ayudar a las familias en su economía familiar.
“Esta acción forma parte de la Responsabilidad Social que muchos empresarios han hecho manifiesta durante esta pandemia, por lo que agradecemos que se apoye a las familias del municipio con estas y otras acciones. Esto nos permite recobrar la confianza en toda la Iniciativa Privada y les damos nuestro agradecimiento por su apoyo en estos momentos difíciles”, expresó.
Le señaló que, también el hecho de sumarse en esta contingencia en brindar apoyo a los que menos tienen, demuestra que sólo unidos podemos salir adelante durante el periodo que dure la contingencia.
“Coatzacoalcos fue de los primeros municipios en donde los precios del gas se han mantenido e incluso han ido a la baja, eso habla del compromiso de los empresarios con una sociedad trabajadora, comprometida y con esperanza”, subrayó Carranza Rosaldo.
Radio Hit Noticias.