Los que aspiran a ser gobernadores de Veracruz no tienen un verdadero diálogo con la gente, son de la vieja política, aseguró Polo Deschamps precandidato de Movimiento Ciudadano para la gubernatura en la entidad.
Dijo que la vieja política centra sus esfuerzos en hacer un mitin donde concentran a sus simpatizantes y donde lo único que hacen es dar un monologo frente la gente, por lo que es inexistente el diálogo con la ciudadanía.
“No digo que no los vaya a hacer, pero no va a ser mi centro de campaña, es un cuate o una mujer parada enfrente dando un monologo, dónde está el diálogo con la gente ahí, la movilización, el pago de representantes de casilla, a mi no me pueden venir a platicar eso”, declaró en rueda de prensa desde Coatzacoalcos.
Reconoció que si bien ha sido calificado como un influencer en las redes sociales, ese no es el motivo por el que tiene ventaja frente a sus adversarios, pues aseguró que lo más importante es que conoce la necesidad y entiende a los veracruzanos.
“Un error que cometí cuando fui alcalde de Medellín, hice toda la obra que quieran, se hizo una buena administración, fue sana, pero me faltó cercanía con la gente, entonces cuando comienzo a caminar y lo que me ha dado esto, no es el tema de las redes, es que la gente me esta entendiendo y los estoy entendiendo a ellos, los estoy aprendiendo a escuchar y eso no es fácil, esa fortaleza no la tienen ellos”, refirió.
Dijo que si los candidatos del PAN, PRI, PRI o Morena quieren cambiar la forma de hacer política, la tienen muy difícil, porque detrás de ellos hay políticos viejos que calificó como dinosaurios.
“Ellos no están dispuestos a cambiarlo y si quieren cambiarlo, tienen una bola de dinosaurios al lado que no se los van a permitir”, comentó.
Polo Deschamps estuvo este fin de semana en el sur de Veracruz sosteniendo encuentros con militantes de MC de Minatitlán y Coatzacoalcos.
Enrique Burgos.
Radio Hit Noticias.