Los presuntos delincuentes Edgar N., y el menor de iniciales L. J. G. E., de 15 años de edad, quienes fueron capturados en flagrancia por elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) en el momento que pretendían recoger el dinero del pago de un secuestro, fueron vinculados a proceso y quedaron formalmente presos.
Ambos sujetos fueron detenidos el pasado 17 del presente mes en la autopista en el tramo Minatitlán Córdova, luego de que a bordo de una motocicleta llegaron para recoger el dinero del secuestro de una persona de Minatitlán, a quien privaron de su libertad a principios del presente mes.
Con los elementos de pruebas, diligencias periciales y demás actuaciones, la fiscalía logró sustentar la investigación y obtuvo del juez de control, la legalización de la detención y la vinculación a proceso por el delito de secuestro agravado.
Es necesario destacar que Edgar N., permanece detenido en el penal de Coatzacoalcos, mientras que el menor se encuentra recluido en el centro tutelar para menores infractores en Palma Sola, a ambos se les dictó prisión preventiva oficiosa por dos, en tanto se realizan las diligencias para el desahogo de pruebas, para emitir posteriormente la sentencia correspondiente.
Radio Hit Noticias.