Coatzacoalcos, Ver.
Aparentemente a consecuencia de un infarto fulminante al corazón, perdió la vida un trailero, durante la madrugada de este jueves, mientras esperaba turno para cargar en la Administración Portuaria Integral (API) de Coatzacoalcos.
El camionero fallecido fue identificado de manera preliminar como Adán Hernández, de 54 años de edad, originario de Tuxtla Gutérrez, Chiapas y conducía un trailer Keenworth blanco, con placas 01-AS-7ES del Servicio de Transporte Público Federal.
Se informó que este trailero llegó horas antes al recinto portuario donde una vez presentado la documentación necesaria, le permitieron el acceso y se parqueo mientras espera su turno para cargar.
Poco después del amanecer el personal de la API, tocó el camarote del tractocamión para despertar al operador, debido a que ya era su turno, pero éste no respondió y al abrir la cabina de la unidad, se percataron que estaba inerte, ante esta situación solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes determinaron que este trailero ya estaba sin vida.