Un vehículo particular y una camioneta Nissan NP 300 tipo redilas propiedad del ayuntamiento, chocaron en la esquina de la avenida Francisco I Madero y Bernardo Simonin de la colonia Guadalupe Victoria, donde pese a la magnitud del accidente no se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales.
Es necesario precisar que la camioneta con número OP 200, tras el impacto se proyectó contra un local comercial, que sufrió destrozos en la pared y un ventanal, estimándose los daños materiales en varios miles de pesos, tanto para las unidades involucradas, como para el inmueble.
Un automóvil Toyota Yaris de color blanco, con placas YAZ-214-B del estado de Yucatán, fue presuntamente el responsable del choque, este automotor circulaba sobre Bernardo Simonin de norte a sur y al llegar a Francisco I Madero, que es una vía con preferencia de paso, no hizo alto e impactó la camioneta del ayuntamiento.
Esta unidad del área de obras públicas, sin placas, transitaba sobre Madero con dirección hacia el poniente y tras el impacto fue proyectado hacia su izquierda y se estrelló el local comercial.
Radio Hit Noticias.