Enrique Burgos.
Elementos de la Policía Municipal de San Juan Evangelista detuvo a dos sujetos que traían diversas dosis de droga, así como una granada y un arma de fuego.
El hecho se presentó este martes 12 de agosto luego de que la corporación recibió el reporte de presencia de sujetos sospechosos en la comunidad La Arena.
De acuerdo con los datos recabados, los pobladores de la región indican que son los mismos sujetos que desde hace varios días andan merodeando en esos rumbos dando seguimiento a las actividades de ganaderos y de policías.
Los habitantes no descartan que el objetivo de estos sujetos sea el de vigilar a los productores agrícolas de la zona con el fin de secuestrarlos, incluso señalaron que no los habían visto por el lugar.
La policía municipal, informó que cuando se intentó detenerlos para una revisión de rutina, los sujetos emprendieron la huida, pero fueron interceptados y dentro del coche en cual se desplazaban encontraron una granada, una pistola escuadra, cartuchos, cargadores, así como diversas dosis de drogas listas para su comercialización.
Los detenidos son Irving Omar A. R., de 44 años y Rufino Felipe M., de 33 años, ambos originarios de Acayucan, Veracruz, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) en Acayucan por los delitos que les resulten.
Trascendió que uno de los detenidos tiene un parentesco con un funcionario de la Fiscalía General de la República (FGR).
Previamente se informó que se trataba de una desaparición, sin embargo, se trató de una detención.
Radio Hit Noticias.