Coatzacoalcos.Ver.
Delincuentes dedicados al robo de vehículos, incursionaron en el fraccionamiento San Martín, ubicado al poniente de la ciudad de donde se llevaron un vehículo Chevrolet Chevy Monza.
El propietario de este automotor de color gris, con placas YKV-1742 del estado de Veracruz, señaló que el día anterior dejó su unidad estacionado frente al edificio donde tiene su departamento y durante la madrugada de este jueves, se percató que ya no estaba.
Ante esta situación de inmediato llamó al 911 para alertar a la policía y deslindarse de responsabilidades en caso de que la unidad fuera utilizada para cometer algun acto delictivo.
Posteriormente y tan pronto considero que ya era horario de oficina, acudió a la fiscalía para presentar la denuncia de hechos contra quien o quienes resulten responsables, pero se encontró con la burocracia, por que de manera tajante le dijeron que en ese momento no lo podían atender, que regresara hasta las dos de la tarde y probablemente en ese horario le recibirían la denuncia.
Radio Hit Noticias.