Durante su conferencia, el Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que el robo de combustibles se redujo en un 95% gracias a que ya no se permite la corrupción.
Señaló que la Fiscalía continúa trabajando en el caso de Emilio Lozoya, exdirector de Pemex, y que el caso no se va a archivar.
Informó que este domingo visitará la Presa Peñitas y de ahí irá a supervisar los avances de la nueva Refinería de Dos Bocas.
Dijo sentirse orgulloso de sus acciones ya que es un movimiento para desterrar la corrupción.
Recomendó a Morena no olvidar que un partido político es una entidad de interés público y que se debe tomar en cuenta el sentir de los militantes, además destacó las encuestas como una forma de resolver conflictos.
Indicó que su administración se mantuvo al margen de la decisión del TEPJF de otorgar el registro a dos nuevos partidos políticos y negárselo a la organización México Libre.
Lamentó el robo de medicamentos y que se use como un asunto politiquero, pero que ya se tiene avanzada la investigación.
Resaltó el trabajo del sector salud para enfrentar el Covid y que el plan es asegurar un menor número de fallecimientos.
Apuntó que siempre habrá diálogo con el sector empresarial, ante la prohibición de venta de algunos productos lácteos.
Destacó a las autoridades que están entregando apoyos a los afectados por desastres naturales y aseguró que está mejorando la entrega de los mismos.
FUENTE: RADIO HIT NOTICIAS