Coatzacoalcos, Ver.
Una menor de 13 años de edad, originaria y con domicilio en Coatzacoalcos, fue reportada como desparecida en Ciudad del Carmen, Campeche, donde había acudido junto con sus padres para vender frituras en La Feria del Mar.
La adolescente de nombre Luz Gabriela Toledo Ruiz, aparentemente fue enganchada por un sujeto mayor que ella, quien también se hizo pasar como vendedor y se la llevó con rumbo desconocido.
Sus padres al darse cuenta de su desaparición de inmediato dieron la voz de alerta, solicitaron la intervención de la policía y dieron a conocer los hechos a través de las redes sociales, pero hasta el momento se ignora el paradero de esta menor.
El sujeto que se la llevó identificado como César, también se hizo pasar como vendedor ambulante, ofreciendo pulseras, lapiceros grabados y otras chacharas y presuntamente desde que vio a la menor comenzó a seguirla, la contactó y luego la convenció para que se fugara con él.
Sus padres relataron que luego de realizar sus ventas, llegaban a descansar en el hotel donde se hospedaron, pero que el miércoles 20 del presente mes, a las 07:30 de la mañana, se dieron cuenta que Luz Gabriela ya no estaba en su habitación y algunas de sus pertenencias también habían desaparecido.
Al preguntar en la repción, les informaron que la menor salió muy temprano y que en la calle la espera un hombre con quien se fue, como si se conocieran, por eso el personal del hotel no sospecho sobre esta situación.
Los padres de esta adolescente han hecho todo lo posible para tratar de localizarla, pero hasta el momento no se sabe nada de su paradero y la denuncia formal ya fue presentada ante la fiscalía de esa entidad.
Radio Hit Noticias.