Coatzacoalcos, Ver., México
212-0775 y 212-6705
Entretenimiento
 
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 495

10
Jun

JAS DEVAEL PRESENTA «DIOSIDENCIAS»

El en un bar al sur de la Ciudad de México, Jas Devael presentó su nuevo disco «DIOSIDENCIAS» una producción en la que combina sus dos pasiones el pop y el mariachi.

“Es mi primer disco inédito, el disco se llama «DIOSIDENCIAS» contiene 13 canciones de compositores como Juan Diego Sandoval, Cristián Jacobo, Juan Solo, Jaime Flores, Carlos Macías y Juan Gabiel«.

El título «DIOSIDENCIAS» lo puso porque ahora que tiene 30 años ve las cosas de distinta manera: “Las cosas pasan es por que Dios lo quiere, son Diosidencias, así paso con el disco, salí de la disquera, lo empecé a preparar contacte a los compositores y ahora es una realidad, el tema que promociono se llama La Última Vez”.

Su presentación contó con la presencia de Jesús Salas, mano derecha de Juan Gabriel por mucho tiempo y que ha arropado al cantante artísticamente: “He contado con el apoyo de la familia, Jesús Salas me está arropando en mi carrera, gracias a él estuve en el Palenque de Texcoco, estoy contento y agradecido con”.

Para finalizar la conferencia y antes de la presentación de su disco, Jas Devael espera visitar varias partes de la república y del mundo para llevar su música como su mentor lo hizo: “Traigo mariachi y grupo de pop, estoy de lleno en la promoción, pero quiero hacer gira por la República, en septiembre quiero ir a España y visitar países como Chile, Venezuela y Perú”.

Entre los temas que el español presentó en su show casé que uvo gran respuesta de la gente, fueron: “La Última Vez», “A Escondidas», “Así Fue», además de un popurrí de Banda MS entre otras.

 

Fuente:SAPS GRUPERO

Visto 134 veces