Coatzacoalcos, Ver., México
212-0775 y 212-6705
Noticias
 
16
Ago

Taxista y su acompañante fueron baleados y ellos mismos se trasladaron al hospital

El conductor del taxi 3906 de Coatzacoalcos  y su acompañante, quien es una mujer, fueron atacados a tiros durante la tarde de este viernes en la colonia Playa Sol, pero el taxista pese a estar herido de bala, logró manejar y llegar hasta el hospital Comunitario, donde ambos fueron ingresados rápidamente para que recibieran atención médica.

De acuerdo a la información que se tiene  los lesionados son el conductor de dicho vehículo de alquiler de nombre Hugo Alberto Reyna Santiago, de 23 años de edad y su acompañante Janet Gómez Mozo, de 42 años de edad, quienes se reportan como bastante delicados de salud toda vez que recibieron varios balazos.

Hasta el momento desconoce el motivo de esta agresión, solo se logró saber que el taxi  fue interceptado en la colonia Playa Sol, donde se escucharon varias detonaciones de arma de fuego y posteriormente los agresores de inmediato se dieron a la fuga.

El taxi que es un Nissan March sin placas, tenía destrozado el cristal de la puerta del lado del conductor y se le apreciaban algunos impactos de bala en la carrocería.

Como ya se indicó el taxista pese a estar herido por impactos de arma de fuego, logró manejar hasta el hospital Comunitario estacionando el vehículo de alquiler en el acceso al área de urgencias sobre la calle Juárez, donde momentos después elementos de la Policía Naval y de Fuerza Civil, acordonaron el área para permitir que peritos de la fiscalía iniciaran las diligencias correspondientes.

Sistema Informativo Notisur.

Visto 149 veces