Coatzacoalcos, Ver., México
212-0775 y 212-6705
Entretenimiento
 
10
Sep

CAMPECHE SHOW INVADE EL SURESTE MEXICANO CON “TODAVÍA DUELE”

Consolidándose dentro del género con un particular estilo, Campeche Show se mantiene como uno de los grupos con más éxito en el estilo romántico tropical.

“Todavía Duele” es la nueva apuesta musical de Campeche Show, agrupación que apuesta con la promoción de un tema clásico que pondrá a bailar a todo aquel que lo escuche.

“Si vienes hablarme de amor háblame dulcemente, si quieres hacerme el amor hazlo muy suavemente porque ando muy lastimado y me estoy levantando mi herida de amor poco a poco va cicatrizando”, dicta parte de la melodía.

Con el particular estilo que los distingue e identifica entre las demás agrupaciones, Campeche Show es sin lugar a dudas el pionero del estilo romántico tropical.

Gracias a esto la agrupación ha logrado consolidar el éxito en países como México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica, donde el público los recibe con el cariño de siempre en cuanto a presentaciones se refiere.

Con casi cuatro décadas de trayectoria, Campeche Show continúa escribiendo su historia, por lo que preparan grandes sorpresas para permanecer justo en el gusto del público. Actualmente se encuentran realizando una serie de presentaciones por toda la República Mexicana.

La mayor parte del Sureste Mexicano ha bailado al ritmo de las melodías que forman parte del catalogo musical que los poblanos han logrado colocar con éxito en diversas plataformas radiales y digitales.

Fuente: SAPS Grupero

Visto 47 veces