Coatzacoalcos, Ver., México
212-0775 y 212-6705
Entretenimiento
 
10
Feb

Así se oye ‘Y La Hice Llorar’, lo nuevo de Los Ángeles Azules

“Y La Hice Llorar”, uno de los éxitos de la carrera de Los Ángeles Azules , se estrenó en plataformas digitales con un sonido renovado, ahora con la voz del cantautor argentino Abel Pintos.

El sencillo es el segundo en darse a conocer del disco De Buenos Aires Para El Mundo, luego de “Acaríñame”, interpretado junto a Julieta Venegas y Juan Ingaramo.

“De Buenos Aires Para El Mundo llega con ‘Y La Hice Llorar’ junto a nuestro amigo Abel Pintos”, público la banda de los hermanos Mejía Avante en sus redes sociales.

La canción, lanzada originalmente en 2004 en el disco Nunca Te Olvidaré, forma parte del listado de hits que la agrupación de cumbia lanzará próximamente en su nuevo álbum que fue grabado enSalón Unione e Benevolenza de la capital argentina.

Para esta placa, la banda tuvo otros invitados como Palito Ortega, Lali, Ulises Bueno, Vicentico y Pablito Lescano, entre otros.

Además de sus estrenos musicales, los de Iztapalapa se encuentran inmersos en su actual gira por México, Estados Unidos y Centroamérica.

Y ya suman nominaciones a importantes premios, como el Billboard Latino en las categoría de Canción Regional Mexicana del Año, Artista Regional Mexicano del Año, Dúo o Grupo y Álbum Regional Mexicano del Año.

Fuente: Bandamax.

Visto 86 veces