Coatzacoalcos, Ver., México
212-0775 y 212-6705
Noticias
 
15
May

Ejecutan a tiros a otra persona en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos. Ver.

Pese a los anuncios del reforzamiento de la seguridad, que se ha indicado incluyen elementos de la Gendarmería Nacional tanto en Minatitlán como Coatzacoalcos, la violencia no cesa, durante la tarde de este martes fue ejecutado a tiros una persona del sexo masculino en el centro de la ciudad, muy cerca de las escolleras que es un centro de esparcimiento.

Este nuevo hecho violento se cometió en un taller de motocicletas ubicado en la avenida Manuel Avila Camacho conocido también como antiguo malecón entre Lázaro Cárdenas y 18 de Marzo de la zona centro de Coatzacoalcos.

En un principio se dijo que la víctima había sido el propietario Javier Hernández conocido ampliamente como “El Loco Hernández” pero  posteriormente se estableció que el muerto no era él, si no una persona distinta.

Hasta el momento se desconocía la identidad de la persona ejecutada, se trata de un masculino de aproximadamente 45 años de edad, cuenta con tatuajes, algunos de estos en el brazo izquierdo y vestía playera negra, camiseta sport blanca y pantalón de mezclilla azul.

Se indicó que alrededor de las 18:00 horas de este martes, llegaron hasta ese taller sujetos desconocidos, quienes dispararon directamente contra el ahora fallecido, quien recibió por lo menos tres o cuatro impactos de bala, de tal manera que cuando los paramédicos de la Cruz Roja llegaron la persona ya había perdido la vida.

Sistema Informativo Notisur.

Visto 109 veces