Coatzacoalcos, Ver., México
212-0775 y 212-6705
Entretenimiento
 
12
Nov

Intocable recibe millonario reconocimiento

Directivos de la plataforma digital Pandora, entregaron placa conmemorativa por un billón de streams al grupo Intocable en las instalaciones del Dolby Theatre de Los Ángeles, California

La entrega se realizó el pasado 09 de noviembre en los Estados Unidos, donde la agrupación recibió a directivos previo a una de sus presentaciones.

Marcos Juárez y Leticia Ramírez fueron los encargados de reconocer a Intocable por un billón de streams en dicha plataforma.

Cabe destacar que semanas atrás Los Tigres del Norte también fueron acreedores a una placa similar por la misma plataforma digital, Pandora.

Sin duda un merecido reconocimiento a Intocable, que se encuentra celebrando su 25 aniversario y lo realizan con presentaciones en diferentes plazas con su “Percepción Tour”.

Además han confirmado su asistencia a los Latin Grammy 2019 que se realizarán este jueves 14 de noviembre, donde están nominados como Mejor Álbum de Música Norteña por “PERCEPCIÓN”.

Cabe destacar que Intocable, agrupación de Zapata, Texas ha gado tres Latin Grammy en años anteriores: “EN PELIGRO DE EXTINCIÓN” como Mejor Álbum Norteño en el 2013, y en el 2005 obtuvieron doble reconocimiento por “Aire” como Mejor Canción Regional Mexicana y “DIEZ”, que fue el Mejor Álbum Norteño.

Días atrás se presentó el video de su sencillo “Voy A Tumbar La Casita” feat. Ricky Muñoz, vocalista del grupo Intocable.

El tema se desprende del disco “POR MÁS” , material que desde su salida se mantiene en los primeros lugares de las listas de ventas digitales.

El video de este tema fue dirigido por Luis Machin, producido por Adán Pérez y protagonizado por el ganador del Premio Ariel, Mario Zaragoza y Jessica Mendiolea.

Fuente: SAPS GRUPERO

Visto 133 veces