Coatzacoalcos, Ver., México
212-0775 y 212-6705
Noticias
 
13
Feb

Ejecutan a tiros a un taxista frente al centro comercial Acaya

El conductor del taxi marcado con el número 5066, fue ejecutado a tiros por dos sicarios quienes se desplazaban a bordo de una motocicleta, el crimen fue cometido justo frente a la plaza comercial Acaya, sobre la avenida José Lemarroy  Carrión, al poniente de la ciudad.

El taxista se llamó Francisco López Castillo, quien contaba con 36 años de edad y tuvo su domicilio en la calle Román Marín de la colonia Benito Juárez, quien fue identificado en el lugar del ataque por su esposa, quien posteriormente compareció ante la fiscalía para reclamar legalmente el cuerpo.

Este hecho de violencia que lamentablemente ya es cotidiano en Coatzacoalcos y la zona sur del estado, ocurrió alrededor de las 11:00 horas y provocó la movilización de los cuerpos de emergencias y de las diferentes corporaciones policiacas, los delincuentes que cometieron el crimen lograron escapar.

La unidad que conducía el hoy extinto que es un Nissan March con placas A-766-XED  transitaba sobre la avenida José Lemarroy con dirección de sur a norte, pero al llegar a la altura del acceso a plaza Acaya, se le emparejaron dos sujetos a bordo de una motocicleta y le dispararon en repetidas ocasiones.

El conductor herido de muerte perdió el control del vehículo, se fue hacia su izquierda y terminó montado sobre la baqueta, donde finalmente este taxista dejó de existir.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes determinaron que la persona ya estaba sin vida, el sitio fue acordonado por elementos de la Policía Naval y de la Guardia Nacional, quienes solo actuaron por protocolo, mientras que los sicarios escaparos con toda impunidad. 

Sistema Informativo Notisur.

Visto 220 veces